VUELING Y TURISMO DE CANTABRIA

Una acción de comunicación con las gafas de realidad virtual Samsung Gear que transforma el trayecto de un avión Vueling Barcelona-Santander en un camino de peregrinaje.

El pasado martes 4 de abril realizamos una acción para Vueling y Turismo de Cantabria para potenciar la ruta Barcelona-Santander de la compañía y fomentar el turismo de Cantabria coincidiendo con la celebración del Año Jubilar.

Para ello, realizamos una experiencia a bordo de un avión Vueling en la que los pasajeros pudieron disfrutar del Camino Lebaniego desde las alturas.

¿Cómo podíamos transmitir a los pasajeros del vuelo la belleza de este camino? Haciendo que lo vean con sus propios ojos, porque lo mejor del viaje no es llegar, sino disfrutar del camino.

Entregamos a cada uno de los pasajeros de un vuelo Barcelona-Santander unas gafas de realidad virtual con un vídeo interactivo que mostraba el Camino Lebaniego desde el aire, para que vivieran el peregrinaje en primera persona. Durante la experiencia, un guía iba indicando a los pasajeros del avión dónde estaban los parajes más bonitos a través de la megafonía del avión.

El video se grabó con un drone equipado con cámaras 360º que había recorrido previamente el Camino Lebaniego desde el aire.

Este vídeo se encuentra disponible en formato 360 en las RRSS de Vueling, para que todo el mundo pueda vivir la experiencia desde cualquier dispositivo sin necesidad de unas gafas de realidad virtual.