TEN TV ESTRENA CAMPAÑA

Casi un año después de su lanzamiento, la cadena TEN TV afronta su mayor transformación hasta la fecha. En AFTERSHARE.TV hemos creado una nueva campaña para su relanzamiento.

Bajo el concepto “TEN, la tele que te cambia a ti” y a través de esta nueva campaña presentamos una cadena para aquellos atrevidos que quieren vivir experiencias diferentes y abrir su mente.

La cadena propone una programación llena de contenidos de entretenimiento útil, que buscan un único objetivo: cambiar a los espectadores para que cambien su forma de ver la televisión. TEN TV no va a ser más la televisión que te apetece cambiar con el mando a distancia, sino la que, de alguna manera, te cambiará a ti.

Su apuesta más fuerte es la emisión de contenidos de producción propia y ya está trabajando en 7 formatos inéditos entre los que destacan por el momento: #TENdencias y ‘Cómete La Vida’.  

Además, la cadena también seguirá emitiendo otros formatos de éxito de producción externa como ‘Las Kardashians’ o ‘Mariah’s World’, realities basados en las vidas de estas celebrities.

En AFTERSHARE.TV hemos trabajado el concepto creativo y las diferentes piezas de campaña como el spot, cuñas radio, gráficas prensa y de exteriores: mupis, autobuses, etc. A continuación os dejamos el spot de lanzamiento de la nueva programación de la cadena y con la creatividad de una de las vallas publicitarias.

 

Spot de lanzamiento de la nueva programación de TEN TV:

Bajo el concepto “TEN, la tele que te cambia a ti” hemos lanzado la nueva campaña de la cadena.

Valla publicitaria del nuevo programa de producción propia:

#TENdencias es uno de los programas de producción propia de la nueva programación de TEN TV. Con Vicky Martín Berrocal al mando, el programa nos pone al día sobre moda, belleza, decoración, nutrición, televisión junto a invitados de todo tipo. Además cuenta con colaboradores de la talla de Arancha de Benito, Mariola Orellana, Isasaweis, Antonio Sánchez Casado, Manu Berastegui, Daniel Terán, Almudena del Pozo, Ingrid Sunyer, entre otros.