TurismeCatalunya_LegendsOfCatalunya

PRESENTAMOS ‘LEGENDS OF CATALONIA’ LA CAMPAÑA PARA LA ‘AGÈNCIA CATALANA DE TURISME’

Presentamos de ‘Legends of Catalonia’ la nueva campaña para la ‘Agència Catalana de Turisme‘: una experiencia inmersiva única, para conocer y vivir Cataluña desde una perspectiva sorprendente.

‘Legends of Catalonia’ consiste en un videojuego de VR que transportará al usuario desde la Tarraco romana hasta el Cadaqués de Dalí. La campaña de promoción turística está protagonizada por Carles Puyol, Edurne Pasaban y los hermanos Roca.

Y como no es lo mismo contarlo que vivirlo, 60 asistentes han podido vivir de primera mano las 6 misiones que deberán superar los protagonistas del videojuego mientras conocen leyendas e historia de Catalunya. La velada amenizada con un cóctel de los hermanos Roca, pondrá punto y final a la noche.  

El juego ya ha recibido una nominación en el Festival de Sitges y va camino de cosechar grandes éxitos. Legends of Catalonia’ estará disponible en la tienda de PlayStation en todo el mundo entre el 2 y el 5 de noviembre. Y la App de realidad aumentada que hemos creado, nos ayudará a recrear momentos del juego.