Portada_Yorokobu_AlbertCoy

ALBERT COY, PORTADA DE YOROKOBU

Yorokobu premia el diseño de Albert Coy, Director de Arte de AFTERSHARE Barcelona, en el concurso Start Moving de SEAT.

La revista de creatividad, innovación, cultura y tendencias Yorokobu ha querido reflejar en su edición del mes de junio, la tecnología y el movimiento con motivo del lanzamiento del nuevo SEAT Ibiza.

Para lograrlo, Yorokobu y SEAT lanzaron Start movingun concurso en el que los participantes debían plasmar la filosofía del nuevo modelo. El diseño de Albert resultó ser el ganador y se convirtió en portada del mes junio gracias a su “geometría simple”, como él mismo la define.

“Estructurar la portada era la parte más asequible del proyecto, el reto estaba en ocultar el mensaje e hipnotizar al lector.” – Albert Coy

Portada_Yorokobu_Seat

El diseño de la portada transporta a los inicios de la Bauhaus. Su geometría, la repetición de patrones y el uso del color. Además, los círculos concéntricos y la abstracción de la tipografía son influencia de piezas op art de artistas como Victor Vasarely o Richard Allen.

Además, 11 grandes talentos creativos de España diseñaron una letra de la frase Start moving, el eslogan de SEAT. La unión de todos los diseños también ha sido publicada en la contraportada del mismo número.

Start-Moving-seat

Diseño de las 11 letras del eslogan: Start moving