Bronce en los FIAP 2018

‘Corta a tiempo’ para el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, es reconocida como una de las mejores campañas integrales del año en el FIAP.

El año pasado realizamos la campaña contra la violencia de género del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, dirigida al público adolescente, y en su difusión digital resultó ser la campaña de este tipo con más repercusión de la historia del Ministerio: en solo dos semanas el spot fue visto por más de 3’7 millones de personas.

Hoy hemos conocido la lista de ganadores de la edición del 2018 del Festival Iberoamericano de Publicidad, y AFTERSHARE.TV figura como una de las agencias que ha logrado hacerse con uno de los galardones de la categoría con mayor competencia: la de campañas integrales.

‘Corta a tiempo’ se ha llevado el único bronce de esa categoría que comparte con otras agencias galardonadas como AlmapBBDO, la elegida como mejor agencia del año, en el que está considerado uno de los festivales más prestigiosos de la publicidad.

Lo que más nos alegra de esta noticia es que este Bronce en los FIAP contribuye a que el mensaje de ‘Corta a tiempo’ siga teniendo visibilidad. Y eso es lo más importante, que no cese la lucha contra la violencia de género.