Carnamal Skittles

Celebramos el #CarnaMal Skittles

Llega el #CarnaMalSkittles. El Carnaval en el que disfrazarse mal tiene premio.

En Carnaval, todos quieren tener el mejor disfraz pero sabemos que, al final, los malos son mucho más divertidos. Por eso hemos creado el #CarnaMalSkittles.

Un año más, celebramos Carnaval junto a Skittles, y esta vez hemos querido premiar a los disfraces más feos: aquellos que se improvisan a última hora o los que se fabrican con cualquier utensilio que todos tenemos en casa.

Los que quieran participar, solo tienen que seguir a Skittles en Instagram, crear un disfraz realmente malo y divertido y compartirlo con el hashtag #CarnaMalSkittles. El peor se llevará un año de caramelos de fruta madre. Además, para aquellos que aún no sepan de qué disfrazarse, hemos lanzado “La pequeña enciclopedia de los peores disfraces”, disponible en algunos puntos de venta, y gratis por la compra de Skittles. En ella damos algunas ideas de disfraces muy cutres que cualquiera puede fabricarse en casa.

Por otro lado, hemos creado unos stickers en Instagram Stories para llenar las redes de los peores disfraces.

Así que ya sabes, este año no tienes excusa, porque con un paraguas y las cortinas de tu tía Chusa, puedes disfrazarte de medusa.

¡Disfruta el CarnaMal!