CREAMOS UN PARQUE DE ATRACCIONES VR EN LONDRES

Bienvenidos a Catalonialand, la experiencia VR para que los británicos conozcan mejor Cataluña

catalonialand 1

 

Durante este mes de junio, la Agencia Catalana de Turisme lanza una nueva campaña en el mercado inglés llamada Legends of Catalonia. Para presentarla en Londres, AFTERSHARE preparó un evento muy especial: CATALONIALAND. Un parque de atracciones pop-up inmersivo donde cada atracción, realizada con la última tecnología de Realidad Virtual, transportaba al visitante a un destino diferente de Catalunya. Gracias a Catalonialand los británicos han podido conocer toda la oferta de este destino de una forma sorprendente y muy divertida. Si hemos conseguido crear una experiencia única es gracias al expertise tecnológico de Visyon y a la coordinación de AbbeyCom Agency.

Legends of Catalonia es una pionera campaña de branded content donde, a través de un juego de realidad virtual, podemos descubrir la cultura y los paisajes más impresionantes de Catalunya mientras vivimos aventuras de la mano de Carles Pujol, los hermanos Roca o Edurne Pasaban. Un juego disponible en cinco idiomas para Playstation y Steam que ya tiene más de 200.000 descargas.

La campaña tiene una fuerte presencia en medios escritos y digitales como The Guardian,  The Times o The Telegraph. Estará presente en murales en Londres y Manchester diseñados por el artista Sergio Mora, autobuses que recorrerán ambas ciudades y en pantallas gigantes en Picadilly Circus.

La campaña ha sido creada por AFTERSHARE como la agencia creativa e IMC como la agencia de medios. El juego ha sido desarrollado por Virtual Voyagers.

 

cataloniland2