“Vietnam es fatal”, “el Caribe estresa” y “Japón es un bajón”

“Fiordos vaya ñordo” o cómo llamar la atención en el sector de viajes online.

 

La marca de viajes Different Roads nos llamó para hacer juntos su primera gran campaña de publicidad. Y hemos empapelado Madrid, Barcelona y Zaragoza con mensajes que no dejan indiferente a nadie: ‘El Caribe estresa’,  ‘Japón es un bajón’, ‘Vietnam es fatal’.

Nos dimos cuenta (y muchos estudios nos dan la razón) de que planificar viajes nos estresa: leer decenas de blogs de viajeros, comparar vuelos, consultar opiniones…  Bajo esta reflexión creamos #AmoViajarOdioBuscar, el concepto que ha servido de pistoletazo de salida para esta campaña.

La campaña de exterior, que cuenta con 6 originales con ilustraciones del valenciano Borja Bonaque, se completa con cuatro spots, decenas de banners y una acción con influencers que aman viajar.

Además hemos creado la nueva marca y la nueva tienda online de Different Roads. Una web de viajes que te invita a relajarte y que según la hora a la que te conectes te lanza diferentes mensajes de calma. Porque buscar un viaje, igual que hacerlo, debería ser un placer.

Parecía imposible pero hemos conseguido que Different Roads alce su propia voz en un mercado abarrotado de alternativas.