ProyectoFER_EsPotFER

‘ES POT FER’, EL LEMA QUE ACOMPAÑARÁ A LOS DEPORTISTAS EN 2019

Proyecto FER abre su convocatoria animando a los deportistas a conseguir sus objetivos un año antes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio.  

Un año más, el Proyecto FER busca a los mejores deportistas de la Comunidad Valenciana. Y en un año preolímpico, clave para medir sus aspiraciones y obtener la clasificación para Tokio 2020, la motivación, el esfuerzo y las ganas son imprescindibles. Por eso, el nuevo concepto “ES POT FER” pretende convencerles de que no hay nada que no puedan conseguir, sean cuales sean sus metas y objetivos durante este próximo año.

La campaña de convocatoria cuenta con un spot protagonizado por cuatro deportistas del Proyecto FER entrenando en su día a día: Josep Folqués (balonmano), Paula Soria (vóley playa), Youssef En Nazeh (boxeo) y Eva Coronado (natación paralímpica). Además, esta fase coincide con el lanzamiento de la nueva web del Proyecto FER y se apoyará con la publicación de diversos contenidos en redes sociales, desde el 2 de noviembre al 14 de diciembre.

Este año, seguro que #EsPotFER.