CREAMOS EL ESCAPE ROOM AL AIRE LIBRE MÁS GRANDE DEL MUNDO

Se llama Grand Tour, y es un proyecto para Turisme de Cataluña protagonizado por los influencers Carles Almagro y Sofía de Masterchef.

El 8 de octubre se estrenó en la edición digital de National Geographic Viajes Grand Tour, un branded content en formato concurso creado por AFTERSHARE.TV donde seguimos las aventuras de @carlesalmagro y @sofiamasterchef alrededor de Cataluña.

 

 

El escape room consiste en encontrar unos planos secretos. Se trata de los planos del Hotel Attraction, un rascacielos diseñado por Antonio Gaudí que tenía previsto construirse en Nueva York en 1908. El proyecto, que fue real, nunca llegó a realizarse, pero los planos existen y los hemos escondido en algún lugar de Cataluña.

Carles y Sofia tendrán que colaborar para ir resolviendo pistas a la vez que recorren los paisajes más espectaculares y menos conocidos de la geografía Catalana.

Puedes ver el primer episodio completo aquí:

 

 

Además, los usuarios pueden participar en el escape room semana a semana. Cada capítulo termina con un enigma sin resolver, y la audiencia de National Geographic tiene hasta el estreno del siguiente episodio para participar en el concurso: si resuelven la pista, pueden ganar una serie de premios como una go pro o cámaras de fotos.

Este proyecto es nuestra tercera campaña de branded content junto con National Geographic para Turisme de Cataluña. En 2017 creamos una serie de contenidos llamados “Cataluña de la mano de”, junto con Carme Ruscalleda y Edurne Pasabán. Y en 2018, nos unimos a las actrices Carolina Bang y Mariona Ribas para promocionar Girona y el Festival de Sitges con los cortos de la serie “Turisme Xic”.