Un espectáculo de monólogos para reivindicar El Corredor Mediterráneo

Nos subimos al vagón del humor con Santi Millán, José Corbacho y Javi Sancho en “ES DE RISA, El Show del Corredor Mediterráneo”

 

Después de dos años informando sobre la situación del Corredor Mediterráneo a través del canal elcorredormediterraneo.com y de lograr la implicación de empresarios y medios de comunicación, había llegado la hora de popularizar el Movimiento #QuieroCorredor. Y en serio, ¿hay algo más popular que el humor?

 

Con la colaboración de Santi Millán, José Corbacho y Javi Sancho, creamos “ES DE RISA, el Show del Corredor Mediterráneo”, un espectáculo de monólogos de casi dos horas que miles de personas han podido ver en directo en València, Castelló, Cartagena, Barcelona y Granada. La misma gente a la que antes teníamos que “atrapar” viendo la televisión para que les llegara un anuncio ha hecho cola para ver el show.

 

 

Pero eso no es todo. Porque Santi, Jose y Javi han estado acompañados de las inimitables Maria Juan, Raquel Sastre, Eva Soriano y Martita de Graná, que han aportado el punto de vista local en cada ciudad (y han puesto “alguna chirimoya en este campo de nabos”, en palabras de Maria Juan).
¿No has podido verlo en directo? No pasa nada: ahora puedes verlo online en esderisa.com, como sabrás por la campaña de televisión nacional que acabamos de lanzar. Prepárate para reírte a todo tren: a diferencia del Corredor Mediterráneo, ES DE RISA llega sin retrasos.