Branded Content Radarcan

ESTRATEGIA DE BRANDED CONTENT PARA RADARCAN®

En la nueva campaña para Radarcan® regalamos ‘Un viaje libre de mosquitos’ y para llegar a nuestro target, hemos trabajado diferentes acciones de Branded Content en páginas como Playground, El País o El Mundo.

Comprar una pulsera antimosquitos Radarcan es lo que tiene que hacer quien quiera ganar un viaje a las Islas Seychelles. Eso, y hacerse una foto con su pulsera y subirla a sus redes sociales con el hashtag #ViajaSinMosquitos.

De esta manera hemos querido focalizar el uso de este dispositivo en los viajes, y estacionarlo en verano, que es cuando ‘vuelven’ los mosquitos para molestarnos. Y en nuestra campaña, además de contar con Santi Millán y con su equipo de Imparables como imagen de marca, hemos realizado acciones de Branded Content elaborando artículos con diferentes enfoques en PlayGround, El Viajero Fisgón, El Mundo Viajes, y El Viajero de El País.

También hemos creado una landing donde ver toda la información sobre la promoción. Entra en viajasinmosquitos.com y échale un vistazo, y si todavía no tienes planes para este verano, no sé, también puedes participar. ¿Quién sabe?

Campaña Radarcan Viaja sin mosquitos Santi Millán