EVENTO EL CORREDOR MEDITERRÁNEO

Más de 1.000 empresarios se darán cita en Madrid para apoyar El Corredor Mediterráneo.

Después de haber recorrido la cornisa mediterránea, la última parada del Road Show de presentación del Corredor Mediterráneo tendrá lugar en IFEMA (Madrid) el próximo 3 de octubre.

Un nuevo Encuentro por El Corredor Mediterráneo para reivindicar la importancia y la necesidad de esta infraestructura para el conjunto de España.

Alrededor de 1.200 empresarios ya han confirmado su asistencia, entre los que destacan: Juan Roig (Mercadona), Vicente Boluda (Boluda Corporación Marítima y AVE) y José Ignacio Goirigolzarri (Bankia).

También se contará con representantes de la sociedad civil (sindicatos, universidades, deportistas y multitud de organizaciones cívicas) y presidentes de patronales y cámaras de gran parte de España como Juan Rosell (CEOE) y José Luís Bonet (Cámara España).

El programa del acto incluye una exposición sobre El Corredor Mediterráneo, mesas redondas sobre el impacto de esta infraestructura en el turismo, la movilidad y la industria y un diálogo con personalidades tan destacadas como: Vicente Boluda, José Luís Bonet (Cámara España), Juan José Brugera (Colonial y Círculo de Economía), Irene Cano (Facebook España), Susanne Czech (European Retail Round Table), Juan Rosell (CEOE), Íñigo de la Serna (Ministro de Fomento)  o Javier Vega de Seoane (DKV y Círculo de Empresarios).

Sin duda, el próximo 3 de octubre reivindicaremos juntos y con más fuerza la inaplazable necesidad del Corredor Mediterráneo para completar la actual España radial con una circular, para viajar en la mitad de tiempo y que toda España vaya el doble de rápido.

Recuerda que la campaña de firmas #QuieroCorredor sigue activa y puedes sumar tu voluntad a la de las más de 15.000 personas que ya han firmado a través del siguiente enlace: https://elcorredormediterraneo.com/

Corredor del Mediterráneo_Evento