MarcRos_FIAP

FIAP 2018. MARC ROS ENTRE LOS MEJORES PARA ELEGIR A LOS MEJORES

Del 23 al 26 de septiembre llega a Buenos Aires la 49º edición del FIAP con Marc Ros en el line up.

Por segundo año consecutivo el jurado del FIAP (Festival Iberoamericano de la Publicidad) tendrá un representante de AFTERSHARE.TV. En la edición de 2017, Risto Mejide participó valorando la categoría ‘Formatos’,  y este año Marc Ros estará presente para juzgar las piezas presentadas en la categoría ‘Anuncios’. El jurado de este año estará compuesto por 4 presidentes y 36 jurados, todos ellos prestigiosos profesionales del sector.

En la edición de este año, se juntarán importantes profesionales de la comunicación: creativos, representantes de medios y anunciantes. Y competirán más de 8.500 piezas de diferentes categorías como Formatos, Innovación, Anuncios y Producción. Además, contará con la presencia de Sir Martin Sorrell de WPP plc, el fundador del mayor grupo de publicidad y relaciones públicas del mundo, como principal conferencista. Pero el FIAP es mucho más y habrá 3 jornadas colmadas de Q&As, paneles, conferencias y masterclasses, además del certamen de Jóvenes Creativos.

En definitiva, el FIAP es el festival de referencia en el que se descubren las tendencias de comunicación más actuales y es un orgullo poder formar parte de él.

FIAP 2018