Ponle_Freno_1024x515

TÚ TAMBIÉN PUEDES DEJAR LA #HUELLAPONLEFRENO

La Carrera Ponle Freno cumple diez años y lo celebramos con sus verdaderos protagonistas.

La carrera de Ponle Freno se ha convertido en una de las carreras populares más conocidas y exitosas del país. Este año tendrá lugar su décima edición y por eso quisimos que su spot fuera especial, así que decidimos contar por primera vez con corredores reales de la carrera para que fueran ellos la cara más visible de Ponle Freno. Al fin y al cabo, son ellos los que la han hecho posible desde su nacimiento y con ella, la recaudación que año tras año se destina a las víctimas de accidentes de tráfico.

Para descubrir historias reales de participantes anónimos, hicimos una convocatoria en redes sociales desde las páginas de Ponle Freno. Así es como encontramos a corredores y corredoras con experiencias inspiradoras a las que queríamos dar voz. Tres de esas historias fueron las elegidas para representar a los miles de corredores que corren cada año por todos aquellos que no pueden hacerlo.

Tanto esas motivaciones, como todos los proyectos que se han podido desarrollar gracias a estas diez ediciones, son la #huellaponlefreno. Ésta tiene una connotación que refuerza tanto el motivo por el participa cada uno, como su lado más solidario, porque cada pisada de la carrera Ponle Freno continúa una vez se cruza la línea de meta.