Ibiza te hace brillar y en AFTERSHARE lo sabemos.

Por eso, si viajas a Ibiza este verano tu piel brillará más que nunca.

Llega el verano e Ibiza se convierte en el destino preferido para turistas que visitan esta isla que brilla con luz propia, tanto de día como de noche y que tiene un espíritu bohemio y fiestero que contagia a todo aquel que pone un pie en ella.

Bajo el concepto Ibiza makes you shine, este mes de junio hemos lanzado la campaña del verano de AENA en el aeropuerto de la isla balear y en RRSS, para trasladar ese espíritu a todos los turistas y que se lleven ese brillo de Ibiza.

Con el objetivo concreto de aumentar las ventas en el comercio del interior del aeropuerto, hemos creado stands de colores fluorescentes, donde los pasajeros podrán llevarse la experiencia de que le pinten el cuerpo con pintura que brilla en la oscuridad y además, conseguir descuentos en las tiendas adheridas a la campaña.

Ibiza te hace brillar y eso se nota en la piel.

Eso es lo que queremos expresar: la luz mágica de la isla que es capaz de verse hasta en la oscuridad. Colores fluorescentes, modernos y diferentes que nos trasladan a las fiestas, momentos especiales llenos de diversión, que se quedan grabados en la piel de los pasajeros y les hacen brillar, también en el aeropuerto.