Euroleague_Patrocinadores

Creamos un juego de mesa para ayudar a la Euroleague Basketball a encontrar nuevos patrocinadores

Bajo el concepto ‘Walk Amongst Giants’, la acción ya ha logrado atraer tres nuevos partners y asegurar unos ingresos totales de 7,5 millones de euros.

Para sorprender a los CEO de algunas de las mayores empresas del mundo, creamos una serie de envíos totalmente personalizados para cada destinatario. El envío incluía un juego de mesa con el que les invitábamos a ‘conquistar Europa’ y una tablet con la versión online del juego, además de un vídeo que presentaba el concepto ‘Walk Among Giants’. Ambas herramientas nos ayudaban a transmitir de una forma lúdica la enorme repercusión de la Euroleague Basketball y la visibilidad que puede ofrecer a sus potenciales patrocinadores.

Aparte de una gran acogida por parte de los CEO, la acción superó todas las expectativas de la Eurolegue Basketball: tres grandes empresas, Burger King, Eneos y Lottery.com, firmaron sendos acuerdos de patrocinio por tres temporadas, por un montante total de 7,5 millones de euros. Y todo ello, con una inversión de solo 85.000 € por parte del cliente.