VEEVO_Buzoneo

LA QUE SE AVECINA… EN VEEVO

¿Quién dijo que el buzoneo había muerto? En ocasiones no hace falta tener un gran presupuesto ni salir en grandes medios para que nuestro mensaje llegue de una manera efectiva a nuestro público. Y esta es una de esas ocasiones.

Veevo, uno de nuestros clientes, realiza un buzoneo trimestral en pisos que están cerca de su gimnasio, y nosotros quisimos darles un empujoncito con una creatividad diferente para esta acción de marketing directo. Y es que, para que los vecinos acogieran mejor esa, en ocasiones molesta, publicidad introducida en sus buzones, tiramos de humor y colocamos unas “Notas para la comunidad” un tanto especiales en todas las porterías de la zona.

 

Creatividad 1:

Se ruega al vecino aficionado al bricolaje que deje de utilizar el martillito los fines de semana para el bien del resto de la comunidad. Si quiere dar golpes, que vaya a darlos a los sacos de boxeo que hay en Veevo, que está aquí al lado (Muntaner, 565). Así de paso descarga adrenalina, que falta le hace.

Además, ¡puede probarlo GRATIS! Si quiere reservar su sesión de fitboxing que llame al 937 636 595 o entre en www.veevo.es

Atentamente, El Presidente… de Veevo.

Creatividad 2:

Se ruega a la pareja de vecinos que se dejan llevar por la lujuria cada madrugada, dejen de hacerlo a esas horas y reserven sus energías para ir a entrenar a Veevo, que está aquí al lado (Muntaner, 565). Allí podrán gritar todo lo que quieran golpeando los sacos de boxeo que hay en la sala.

Además, ¡pueden probarlo GRATIS! Si quieren reservar su sesión de fitboxing que llamen al 937 636 595 o entren en www.veevo.es

Atentamente, El Presidente… de Veevo.

 

VEEVO_STORIES