Lanzamos el #RetoBEKIND

Una cadena de retos para hacer del mundo un lugar más KIND.

Un estudio llevado a cabo por la Universidad de Cambridge comprobó que la amabilidad se contagia. Así que decidimos invitar a 10 influencers para que contagiaran a más de 1 millón de seguidores en Instagram. Sí, empezamos un virus. Pero de los buenos. 

¿Cómo? A través de una cadena de retos KIND: pequeñas acciones diarias que ayuden a hacer que el mundo sea mejor.

No fue difícil porque todos los colaboradores con los que contamos ya comparten unos valores #KIND: son positivos, amables, naturales, divertidos y sobre todo, comprometidos. En resumen, son ‘casi’ perfectos 😉 Si no te lo crees, pásate por sus cuentas y lo verás: @Coconstans, @Carlamasqueyoga, @Carolina_ferrer_, @Pau_inspirafit, @ignaciomorata, @Aritz_aranburu, @mirimchef5, @Serlua, @Kironyt, @Veroblume.

Los influencers debían proponerse retos entre ellos vinculados a su estilo de vida: crear una rutina de pilates para antes de salir de la cama, surfear con su padre, realizar una receta healthy… Y luego, a través de un post y varios stories de Instagram, narrar cómo lo llevaban a cabo y retar al siguiente colaborador de la lista.

De esta forma, mientras recordaban la importancia de realizar pequeñas y cotidianas acciones de bondad, explicaban los beneficios del producto a sus seguidores. 

En paralelo, BE-KIND ha lanzado una campaña en su perfil de Instagram (@bekindsnacks_es) en la que se anima a los usuarios a que hagan suyo este #RetoBEKIND y promuevan un mundo más KIND. ¿Te sumas?