LegendsOfCatalonia_Turisme

‘LEGENDS OF CATALONIA’ LLEGA A 40 PAÍSES

El videojuego de VR ‘Legends of Catalonia’ ya está disponible para Play Station en 40 países.

‘Legends of Catalonia. The Land of Barcelona’, es una campaña de Branded Content de AFTERSHARE.TV para la ‘Agència Catalana de Turisme’ cuyo objetivo es acercar Catalunya a Estados Unidos. Se caracteriza por ser la primera campaña de turismo que utiliza un videojuego de realidad virtual para promocionar un destino.

El videojuego VR, producido por Virtual Voyagers, consigue a través de la fotometría capturar paisajes y escenarios hiperrealistas, y recrear al detalle a sus protagonistas: Carles Puyol, Los Hermanos Roca y Edurne Pasaban.

El videojuego tiene 50 minutos de gameplay y se desarrolla en 6 localizaciones emblemáticas de Cataluña recorriendo más de 1.200 km. Está disponible en 3 idiomas y es compatible para Play Station VR. Además, para lo menos gamers, también se ha desarrollado una aplicación de realidad aumentada gratuita y compatible tanto para Android como para IOS.

¡Os invitamos a sumergiros en un una experiencia inmersiva única y os retamos a conseguir las tres medallas para completar el juego!