TurismeCatalunya_VR

‘LEGENDS OF CATALONIA’, NOMINADA

No todo en Sitges fue ‘Suspiria’ y Nicolas Cage. El videojuego ‘Legends of Catalonia’, producido por Virtual Voyagers y AFTERSHARE para la ‘Agència Catalana de Turisme’, compitió en el sección oficial de VR del Festival de Sitges.

En noviembre lanzaremos una campaña para promocionar Catalunya en Estados Unidos llamada ‘Legends of Catalonia’. Consiste en un videojuego VR donde, ayudados por Carles Puyol, Edurne Pasaban y los Hermanos Roca, tendremos que completar 6 misiones a través de las cuales conoceremos la historia, las leyendas y los lugares más espectaculares (que son muchos) de Catalunya.

Una campaña que tiene todas las papeletas para hacerse viral, pues va a contar con vídeos proyectados en Times Square, gráficas y banners en medios como el New York Times o Time Out NY y murales creados por el ilustrador Sergio Mora en el Soho y Canal Street.

Además, el Festival de Cine de Sitges ha seleccionado al videojuego ‘Legends of Catalonia’ como uno de los competidores de su sección oficial de VR, donde se presentan proyectos tan importantes como ‘Jurassic World Blue’ o ‘Ghost in the Shell Virtual Reality Diver’.

No es por nada, pero pinta que ‘Suspiria’ se puede ir despidiendo de ser el hype de la temporada…