Maraton valencia

LLEGA LA FIESTA DEL MARATÓN

València se prepara para animar a 30.500 corredores y volver convertir la ciudad en una auténtica fiesta.

Hay cosas que solo pueden pasar en València. Como convertir una  carrera en una fiesta de calle en la que toda la ciudad sale a celebrar la grandeza del deporte. Por eso en la última campaña del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP volvemos a animar a València a vivir la Fiesta del Maratón este domingo 2 de diciembre.

Porque el Maratón Valencia es el mejor y el más rápido de España, sí. Pero si por algo destaca es por la pasión con la que un público infinito de más de 200.000 personas apoya a los corredores, por los 210 puntos de animación con espectáculos, música y actuaciones a cargo de marcas, fallas e instituciones, por la ayuda desinteresada de 2.000 voluntarios y por la implicación de colegios, comercios, hoteles, restaurantes y muchísimos agentes sociales.   

Así que tanto si estás entre las 50.000 personas que se acercarán a la ciudad este fin de semana, como si eres uno de los más de 30.000 corredores que participarán en el Maratón y el 10K Valencia, hay una cosa que podemos prometerte desde la ciudad del running: la fiesta va a ser inolvidable.