Philips Sonicare_ANDREA copia

Llegar donde otros no llegan con Philips Sonicare

‘Sé que es un reto llegar donde otros no llegan. Pero sé, que no es imposible’

Esta afirmación, es el hilo conductor que cataliza los beneficios más notables de Philips Sonicare – cepillo de dientes de última generación, es el cierre de las cuatro piezas audiovisuales que hemos creado para la marca de cepillos de dientes que consiguen la limpieza más profunda del mercado. La medallista olímpica Andrea Fuentes, el coreógrafo Iker Karrera, el cocinero con estrella Paco Morales y la medallista paralímpica Sara Andrés ya han probado un Philips Sonicare.

Philips Sonicare es precisión, perfección, diseño e innovación, los 4 pilares que nos han servido como guía para el desarrollo de la campaña y la selección de los cuatro embajadores que, literal y metafóricamente, encarnan en sí mismos y en sus profesiones, los valores de marca.

La campaña digital desarrolla cuatro creatividades con 30 piezas/adaptaciones por creatividad para alimentar todas las plataformas digitales del cliente y su campaña RTM durante los próximos 5 meses hasta Abril 2019. Piezas específicas que trabajan a tres niveles: awareness, consideración de marca y conversión a compra.