Bebé a bordo Bezoya

Nuestro bebé ya pesa más de 210k… de seguidores

Bebé a Bordo continúa imparable. En la última comunicación para este blog, en Junio 2018, hablábamos del inicio de la sexta temporada donde, las más de 210K mamás que conformaban nuestra comunidad por aquel entonces, serían quienes seleccionarían la temática de los 16 nuevos contenidos de vídeo que, con carácter quincenal, se emiten en el canal de Bebé a Bordo.

Y, es que desde ese pasado mes de Junio, hemos obtenido más de 17MM de nuevos views y más de 50K nuevos suscriptores en nuestra comunidad de YouTube, epicentro de la estrategia 2018. A fecha de hoy… ¡El acumulado supera los 40MM de reproducciones! Y, atención: ¡¡¡¡TODOS LOS RESULTADOS SON ORGÁNICOS!!!!

El algoritmo de YouTube sigue premiándonos por ser la plataforma de maternidad líder para el segmento padres primerizos en España por nuestro contenido de calidad, el volumen de interacciones recibidas y la recurrencia de publicación. Nuestro modelo de comunicación sigue funcionando extremadamente bien y continúa incorporando nuevas usuarias, madres primerizas, a la marca Bezoya.

Y, por si alguien lo dudaba, SI, ya estamos trabajando en la 7º temporada. ¿Qué “pariremos” para 2019?