Orbit White

#SonrisaOrbitWhite. La sonrisa más blanca de Instagram, ahora sin filtros, gracias a Orbit White

Orbit, la marca de chicles sin azúcar de MARS, ha dado a conocer su nueva fórmula con microgránulos para relanzar la gama de productos Orbit White con una campaña digital. Su nueva fórmula ayuda a eliminar las manchas y mantener el blanco natural de los dientes.

Para comunicar los beneficios de Orbit White y potenciar su relanzamiento, hemos puesto en marcha una campaña digital con influencers y embajadores como Patricia Conde, Paula Gonu, Antón Lofer, Miguel Ángel Muñoz, Aitana y Pilar Rubio.

Todos ellos están unidos con un mismo objetivo: comunicar los beneficios del producto y encontrar la #SonrisaOrbitWhite a través de un concurso en Instagram. Además, tendrán un papel fundamental, puesto que serán los encargados de elegir la sonrisa ganadora que se convertirá a su vez en la imagen de la campaña digital de Orbit White. La iniciativa pretende a su vez dar visibilidad a jóvenes promesas y reafirmar que con una sonrisa sana y radiante consigues la autoconfianza necesaria para superar cualquier reto.

El concurso sigue activo hasta el próximo 24 de abril. El ganador/a será anunciado el 9 de mayo en un evento al que asistirán los propios embajadores y los medios de comunicación.

¿Te animas? Descubre aquí los candidatos a convertirse en la #SonrisaOrbitWhite

Orbit White