CLIENTE :CHICLES ORBIT

CATEGORIA :

WEB: http://chiclesorbit.com/

Agencia estratégica y de comunicación de Chicles Orbit.

En enero de 2017, Chicles Orbit nos eligió como su agencia estratégica y de comunicación. El mayor reto era el de gestionar el reposicionamiento de la marca desde un rol funcional (“Come, bebe, masca”) hasta otro mucho más emocional, centrado en la confianza que aporta el tener una boca limpia y fresca, y que se resume en el claim “Prepárate para brillar”.

Nuestra primera tarea fue la de construir un ecosistema digital sólido, diseñando la nueva web corporativa de la marca e ideando y gestionando la estrategia de comunicación en redes sociales, con contenidos específicos que reforzaran el lado más emocional de la marca.

También en 2017, participamos en “Proyecto Sonrisas”, la iniciativa social de Orbit en favor de Aldeas Infantiles España. Nuestra labor fue la de difundir a través de las redes sociales la canción solidaria ‘Tu sonrisa’, compuesta por Manu Guix e interpretada por David Bustamante, Paco León, Adrián Lastra, Kira Miró, Alexandra Pereira (Lovely Pepa) y Leonor Watling. Todos ellos participaron en un evento de presentación de la canción, que nos encargamos de retransmitir vía streaming.

Ya en 2018, nos ocupamos del relanzamiento de la línea Orbit White con una campaña digital que contó con influencers de la talla de Patricia Conde, Pilar Rubio, Miguel Ángel Muñoz, Aitana, Paula Gonu y Antón Lofer. Con su ayuda, buscamos la #SonrisaOrbitWhite entre todos nuestros seguidores. El nombre de la ganadora se desveló en un evento al que asistieron los principales medios de comunicación del país.

En el mismo 2018, en el marco de una nueva edición de “Proyecto Sonrisas”, invitamos a Carles Puyol, Hiba Abouk y Jordi Cruz a visitar a los niños y niñas de Aldeas Infantiles para compartir con ellos sus historias reales de superación. Estos encuentros y los relatos de los protagonistas se recogieron en el libro “Historias que brillan”, que presentamos ante la prensa en Madrid.