CLIENTE :CHICLES ORBIT

CATEGORIA :

WEB: http://chiclesorbit.com/

COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA Y DIGITAL DE CHICLES ORBIT

Somos la agencia digital de Chicles Orbit el año de su reposicionamiento. Hemos ideado y gestionado la estrategia de comunicación 2017 en RRSS y la nueva web de Chicles Orbit España.

                    

 

Descubre los sabores más refrescantes y prepárate para brillar este verano. ☀️

A post shared by Orbit® (@orbitspain) on

 

Durante nuestro primer año con Orbit nos hemos encargado de comunicar el cambio de posicionamiento de la marca que evoluciona de un rol funcional “come, bebe, masca” a un rol que pretende reforzar la seguridad que da una boca limpia y fresca con el nuevo concepto “Prepárate para brillar”. Para lograrlo, hemos creado contenidos específicos que nos han ayudado a reforzar el lado más emocional de la marca.

Un año más, Orbit sigue impulsado iniciativas solidarias con el objetivo de recaudar fondos para los niños de Aldeas Infantiles y para lograrlo ha creado la canción ‘Tu sonrisa’ junto al compositor Manu Guix y con la colaboración de artistas como David Bustamante, Adrián Lastra, Paco León, Kira Miró, Alexandra Pereira (Lovely Pepa) y Leonor Watling.

Desde AFTERSHARE.TV nuestro objetivo ha sido generar la mayor difusión posible de todas las acciones del Proyecto Sonrisas a través de las redes sociales y acciones específicas como la retransmisión en streaming del evento de presentación de la canción.