CLIENTE :FRIGICOLL

CATEGORIA : , ,

WEB: http://home.frigicoll.es/

Frigicoll, es una empresa española pionera en introducir soluciones tecnológicas de marcas líderes mundiales de diversos sectores industriales, y entre ellas están Falmec y De Dietrich.

Frigicoll, es una empresa española pionera en introducir soluciones tecnológicas de marcas líderes mundiales de diversos sectores industriales, y entre ellas están Falmec, De Dietrich y Liebherr.

Falmec es una marca de campanas extractoras y purificadores de aire con un diseño único y un gran atractivo estético. Por su parte, De Dietrich es una marca de electrodomésticos de cocina de vanguardia y alta gama especializada en hornos y placas de inducción. Y por último, Liebherr, la marca estrella de frigoríficos de Frigicoll, que garantiza innovación, calidad y rendimiento en todos sus electrodomésticos.

Clientes de AFTERSHARE.TV para los que hemos creado una estrategia de comunicación digital que incluye: la creación de un blog, la producción de contenidos audiovisuales, la gestión de las campañas digitales en Google Adwords y Social Ads, la comunicación en Redes Sociales y colaboraciones con influencers, mueblistas y distribuidores. Además, les hemos ayudado a desarrollar su estrategia de negocio realizando tareas de consultoría.

Si quieres saber más, entra en el blog y sigue las páginas de Instagram de Liebherr, Falmec y De Dietrich, donde también descubrirás recetas como estas: