CLIENTE :SKITTLES

CATEGORIA : ,

Agencia estratégica y de comunicación de Skittles, unos caramelos de de fruta madre’.

A finales de 2017, comenzamos la gestión de la comunicación estratégica y digital de Skittles con un gran reto: aumentar la tasa de penetración de una marca con poco reconocimiento en España.

Durante nuestro primer año con Skittles, nos hemos encargado de comunicar el posicionamiento de la marca Reality with a Twist’ a través de un plan comunicación digital anual, con contenidos específicos en redes sociales y de 4 activaciones clave para la marca: Halloween, Navidad, carnaval y verano.

En nuestro primer verano juntos, contamos con la colaboración de Dulceida y su Dulcesquad en nuestra participación en el Madrid Orgullo 2018. Montamos nuestro autobús Skittles y compartimos nuestro propio #SkittlesOrgullo a través de contenidos en redes sociales, concursos, y la retransmisión en streaming del evento.

Para celebrar el #HalloweenSkittles 2018, creamos un juego de puertas misteriosas con la colaboración del youtuber TheShooterCoC. Esta campaña arrancaba con un vídeo, como pieza principal de la acción, que redirigía al punto de venta donde los consumidores encontraban un expositor con una puerta misteriosa. Este expositor contenía unas pegatinas fluorescentes con las que los usuarios debían crear sus propios monstruos Skittles y compartirlos en redes sociales mediante el hashtag de activación.

Desde AFTERSHARE.TV, nuestro objetivo ha sido aumentar la tasa de penetración de Skittles en España a través de activaciones desde punto de venta y de acciones y contenidos en digital. Este año 2018-2019, el nuevo posicionamiento de la marca: Disrupt The Predictable’ marcará la nueva estrategia a seguir.