CATEGORIA :

Desde ahora todo lo que no es Verti, es Falso. 

En el año 2019 nos hemos convertido en la agencia de comunicación de Verti Seguros. Después de varios años sin realizar campaña masiva, la marca nos propuso un nuevo reto: empezamos este proyecto con el objetivo de incrementar la notoriedad de la marca Verti y así volver a posicionarla en la mente del consumidor y, para ello creamos un nuevo concepto que sólo nosotros podíamos decir: ¿Verti o Falso?

 

 

La estrategia se basaba fundamentalmente en la creación de un territorio propio, el de la verdad. De esta forma conseguimos de forma inmediata dejar a la competencia fuera. Lo que no es Verti, es Falso. 

A principios de año, lanzamos el proyecto en TV, Radio, medios gráficos y digital haciendo ver al consumidor aquellas situaciones de la vida real en la que nos intentan engañar de una forma sútil.

La imagen de campaña intenta romper con el resto del sector, muy posicionado en colores. Nosotros lanzamos un L&F en B/N representando todo lo que es falso y sólo podrás ver en color cuando hablamos de Verti, de la verdad. 

 

 

Todas las piezas de campaña realizadas se fundamentan en el concepto, a través de una comunicación sencilla, honesta y transparente. 

Ahora, en este mes de julio, hemos vuelto a trabajar en la realización, producción y rodaje de un videocase para el próximo lanzamiento de su aplicación más innovadora: VERTI DRIVER. La aplicación plantea a los conductores el reto de monitorizar su conducción durante 20 días, 300 km y 45 viajes premiando el comportamiento óptimo al volante con un descuento del 40% en la póliza de automóvil.

 

 

VERTI DRIVER, es la app que premia a los buenos conductores y, gracias a ello, Verti Seguros ha recibido el reconocimiento por parte de los EFMA-Accenture 2019 a la innovación en seguros en la categoría Connected Insurance & Ecosystems, con el galardón de plata. Esta categoría premia a los proyectos que contribuyen al negocio y que actúan como plataforma conectada al Internet de las cosas.