Seguimos sumando retos con el Proyecto FER

El Proyecto FER anima a sus deportistas a “conquistar el barro”

Un año más hemos estrenado nueva temporada para el Proyecto FER en la presentación oficial de sus 126 deportistas, junto a la Fundación Trinidad Alfonso. Y lo hemos hecho con un mensaje basado en este 2019 preolímpico, animándoles a todos ellos a superar las dificultades y a conquistar “el barro” para poder tocar el cielo de Tokio 2020.

Un concepto motivador que pretende acompañar a los deportistas FER durante este duro período y que hemos lanzado  en el acto oficial de presentación del Equipo FER 2019 en L´Alqueria del Basket de València, así como en las distintas plataformas digitales.    

Además, en este mismo acto, hemos presentado también el spot de lanzamiento que narra el sufrimiento de este camino hacia Tokio 2020. El vídeo se rodó durante una semana en distintas localizaciones exteriores e interiores de Barcelona, Madrid, Alicante y València. En él, aparecen deportistas reales que están luchando por su sueño olímpico como la judoka Ana Pérez, la gimnasta del conjunto nacional de rítmica Ana Gayán, el boxeador José Quiles, Lola Riera (bronce en el Mundial de hockey hierba de Londres 2018) o el nadador paralímpico José Antonio Marí, entre otros.

Y como esto no ha hecho más que empezar, próximamente iremos lanzando nuevos contenidos y otras sorpresas en los canales sociales del Proyecto FER. ¿Listos para conquistar el barro?