Juntos hemos llenado Madrid de #SkittlesOrgullo

¡De Fruta madre! Así de bien lo pasamos en el Madrid Orgullo con Skittles, Dulceida y The Tripletz.

Por primer año, AFTERSHARE ha acompañado a Skittles a conquistar la igualdad durante las fiestas del Orgullo Gay 2018 de Madrid, llenando la ciudad de #SkittlesOrgullo ¡y podemos decir que ha sido todo un éxito y que esperamos repetir!

Coincidiendo con los 40 años que lleva la ciudad celebrando la diversidad y el amor libre, Skittles ha decidido compartir sus colores en una apuesta a favor de la inclusión y la diversidad, ¡y no podíamos faltar!

Subidos en una carroza el sábado 7 de julio, compartimos música, alegría, caramelos y sobre todo mucho amor junto a DulceidaAlba y todos sus amigos.

El autobús Skittles circuló con orgullo y llenó de colores la capital desde las 17:30 hasta las 00:00: un recorrido en el que estuvimos presente, cubriendo el evento en directo y retransmitiendo a través de sus redes los momentos más memorables de la fiesta.

El evento ha tenido una gran acogida, consiguiendo un gran alcance en redes y llenando las calles de Madrid del arcoíris Skittles, que fue también muy compartido en Instagram gracias al merchandising que se repartió y a los GIFs y Stickers que pusimos al alcance para todos dispositivos mobile.

Para todos aquellos que os perdisteis la fiesta, podéis ver la retransmisión en directo en el Instagram TV de Skittles