Bebé a Bordo 100.000 suscriptores

¡Ya somos 100.000 en Bebé a Bordo!

A veces ocurre que lo que comienza como una ilusión… ¡se convierte en una gran familia! Ya somos 100.000 suscriptores en YouTube y casi 200.000 entre todas las RRSS de Bebé a Bordo.

Casi dos años después de que se abriese el canal en YouTube de Bebé a Bordo, hemos alcanzado la rotunda cifra de 100K suscriptores, casi sin inversión y sin campaña de captación específica.

Y, es que en 2016, el equipo de AFTERSHARE.TV y 60dB que dirige el proyecto de Bebé a Bordo, decidió dar un giro radical a la estrategia del primer branded content focalizado en maternidad de España. Decidimos apostar por nuestro target, por esas mamás millenials que han crecido conectadas y necesitan tener, siempre disponible, información relativa a sus intereses: la crianza y la maternidad.

Por ello, y apalancado en grandes prescriptoras, Bebé a Bordo se ha convertido en el canal maternal de referencia con retos, consejos y tutoriales protagonizados por nuestras mamás reales. Gracias a este elenco de influencers y la utilidad de los contenidos que generamos mes a mes, seguimos creciendo a un ritmo vertiginoso: más de 7,1K suscriptores y 1,5MM de views por mes.

Ahora que nos hemos animado, ¿llegaremos a los 200.000 suscriptores? Seguro que sí.

¡Os esperamos en Bebé a BordoDe momento, os damos 100.000 gracias.