Medio Maratón Valencia

UN MEDIO MARATÓN DE RÉCORD

Ya son cinco años los que llevamos trabajando con el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP. Cinco años en los que hemos vivido grandes logros edición tras edición de la mano de la SD Correcaminos, organizador de la prueba, y de la Fundación Trinidad Alfonso, principal colaborador.

Diseño de la identidad y soportes de comunicación, conceptualización de los mensajes de las diferentes ediciones, apoyo estratégico en la comunicación y en la gestión de las plataformas digitales, producción audiovisual y creación de contenidos, y un largo etcétera que se resume en: estar donde tocaba en cada momento, donde podíamos ser más útiles.


Todo ello se ha conseguido gracias al esfuerzo y a la confianza de un club histórico de la ciudad de València, la S.D. Correcaminos, y a la Fundación Trinidad Alfonso. Con la suma de muchos más, el lema diseñado para esta edición, Corre como nunca”, se hizo realidad. Se consiguió el récord del mundo femenino con la entrada de Joyciline Jepkosgei (1:04:51) y el récord de España femenino de Trihas Gebre (1:09:57). Pero el verdadero éxito ha sido seguir creciendo en número de corredores y de llegados a meta, para seguir haciendo haciendo historia con el que actualmente es el Mejor Medio Maratón de España y el único del país en obtener la Etiqueta de Oro de la IAAF.