EL VALENCIA BASKET ESTÁ ON FIRE.

La nueva campaña de abonos “Taronja on fire” destaca el buen momento del conjunto taronja.

Cuando un club viene de ganar la Eurocup, de clasificarse por primera vez en su historia a una competición europea femenina y, además, sabes que el año que viene disputará hasta 59 partidos en casa entre Liga Endesa, Liga Femenina, Euroliga y Eurocup Women, no es que esté en un gran momento no, es que está on fire.

“Taronja on fire” ha sido el concepto con el que hemos lanzado la campaña de abonos del Valencia Basket para la temporada 2019-2020. Un mensaje para ilusionar a la familia taronja ante la exigencia de la próxima temporada, usando el fuego para despertar también el orgullo valenciano. 

Un concepto tan ardiente nos pedía venirnos arriba. Así que en lugar de hacer un spot decidimos crear un rap con la colaboración del artista LAYZBXY y producir un videoclip con fuego, muchísimo fuego, junto a la productora Montaña Studio.

 

 

Además, hemos lanzado la campaña gráfica con los jugadores Anna Gómez y Sam Van Rossom como protagonistas, transmitiendo que tanto ellas como ellos están muy “on fire” para la siguiente temporada.

Finalmente, para ponerle la “guindilla” a la campaña, decidimos que la presentación a medios de comunicación fuera en el Parque Central de Bomberos de València. Un lugar para conseguir ser más notorios, seguir construyendo el concepto y, sobre todo, sorprender a todo el mundo.