La nueva campaña de abonos del Valencia Basket, #MésTaronjaQueMai

El ascenso a Liga Femenina, el récord de asistencia a un partido de baloncesto femenino, el mayor número de abonados en la historia del club, ser el único club de España con sus dos primeros equipos en la máxima categoría… son motivos que, unidos a una pasión efervescente por el baloncesto en València, han hecho que este año la campaña de abonos del Valencia Basket sea #MésTaronjaQue Mai.

Para contarlo, decidimos crear un spot con Rafa Nácher, el speaker real del club, para poner voz a este gran momento y narrar una alineación nunca vista hasta ahora. Una llamada a todos los valencianos para llenar de pasión “taronja” hasta el último rincón de la provincia de València.

En la campaña gráfica, tuvimos más en cuenta que nunca el ascenso del Valencia Basket a Liga Femenina, el equivalente a Liga ACB. De esta forma, al ser el único club del baloncesto español con sus dos primeros equipos en la máxima categoría, decidimos unir a jugadoras y jugadores en una misma imagen.

Además, para convocar a los medios de comunicación a la presentación oficial de la campaña, hicimos un envío creativo demostrando que la temporada que viene a nadie le iba a faltar el “taronja”.

La temporada que viene esperamos veros a todos en la Fonteta para celebrar que somos #MésTaronjaQueMai.