Verti Driver es una App de Plata y no es porque lo digamos solo nosotros.

Es que ha ganado el galardón de plata en los premios EFMA-Accenture 2019.

Verti Driver es la app que premia a los buenos conductores y, gracias a ello, Verti Seguros ha recibido el reconocimiento por parte de los EFMA-Accenture 2019 a la innovación en seguros en la categoría Connected Insurance & Ecosystems, con el galardón de plata. 

Esta categoría premia a los proyectos que contribuyen al negocio y que actúan como plataforma conectada al Internet de las cosas.  

La aplicación de Verti plantea a los conductores el reto de monitorizar su conducción durante al menos 20 días, 300 km y 45 viajes premiando el comportamiento óptimo al volante con un descuento del 40% en la póliza de automóvil.

Para la compañía, la aplicación va más allá de premiar a los mejores conductores, aportándoles además una solución responsable que contribuye a la seguridad vial, basada en la tecnología más avanzada, y ofreciendo una propuesta personalizada y transparente para una mejor experiencia de cliente.

Y… ¿Qué tiene que ver AFTERSHARE con este premio? Pues que nosotros hemos sido los artífices de la realización del video-case que Verti presentó en estos premios.