Enervit y AFTERSHARE corren juntos desde esta temporada.

Enervit Sport confía su comunicación y marketing a AFTERSHARE para aumentar su posicionamiento de marca dentro del sector nutricional deportivo. 

Enervit  Sport, marca líder de suplementación nutricional deportiva en Italia, se encuentra en pleno proceso de expansión y crecimiento en España. Por ello, la marca considera la comunicación un elemento fundamental para construir una reputación y ser relevantes en el mercado deportivo nacional. 

Su objetivo como marca es concienciar y educar a todos los deportistas de la necesidad de una buena alimentación acompañada de suplementos nutricionales, eliminar los tabúes y miedos a este tipo de productos y, a su vez, convertirse en una marca referente dentro de su sector.

Para generar resonancia Enervit Sport patrocinará varias pruebas deportivas nacionales e internacionales a lo largo de todo el año 2020. Además proporcionará suplementación nutricional a deportistas de élite como la atleta española Paula González Berodia.

A través de los servicios de consultoría y planificación estratégica, creación de contenido, comunicación digital, rrss, influencers, pr y eventos, Enervit y AFTERSHARE, trabajarán publicaciones y contenidos transparentes, únicos y diferenciadores para los deportistas, influencers y medios especializados.